The Leading eBooks Store Online 3,725,826 members ⚫ 1,209,635 ebooks

New to eBooks.com?

Learn more

Narcomex

Narcomex by Ricardo Ravelo
Add to cart
US$ 11.99
(If any tax is payable it will be calculated and shown at checkout.)
El libro imprescindible para comprender el fenómeno del narcotráfico en México
 
En esta incisiva y apasionante investigación periodística, Ricardo Ravelo, uno de los mayores expertos en temas de narcotráfico, nos presenta todos los ángulos esenciales para entender  la guerra mas sangrienta que ha vivido México desde hace un siglo: las rutas de la droga, el lavado de dinero, las complicidades oficiales, el cambio de bando de la fuerzas armadas, la impunidad, la vida de los capos, sus abogados y sus oscuros negocios.

Narcomex
se articula en dos ejes: en el primero se exponen los antecedentes y la historia del conflicto por el que atraviesa el país contra el crimen organizado fue declarada. En el segundo, Ravelo narra las historias de sus protagonistas: los capos, las fuerzas del Estado, los abogados y otros actores de la sociedad civil, enlazados en esta vorágine interminable. El autor relata episodios tan significativos como la fuga del Chapo Guzmán; la caída del gobernador Mario Villanueva, condenado a prisión por tráfico de drogas; el surgimiento de Los Zetas; la vida y muerte de Raquenel, “la abogada de acero”; el ascenso y caída de Osiel Cárdenas; o el caso de don Alejo Garza, un hombre inquebrantable que murió a sangre y fuego defendiendo su patrimonio.  

En suma, Narcomex presenta el panorama más amplio y completo sobre el salvaje fenómeno que ha llevado a México a una de las peores crisis de su historia.
Knopf Doubleday Publishing Group; December 2012
304 pages; ISBN 9780307832634
Read online, or download in secure EPUB
Title: Narcomex
Author: Ricardo Ravelo
 
  • News
Crónica de la Semana Negra 2013 a tres manos - FantasyMundo
Fri, 26 Jul 2013 02:44:24 -0700
FantasyMundoCrónica de la Semana Negra 2013 a tres manosFantasyMundoLa Semana Negra es una máquina constante, cual serpiente ...