The Leading eBooks Store Online

for Kindle Fire, Apple, Android, Nook, Kobo, PC, Mac, Sony Reader ...

New to eBooks.com?

Learn more

La Dieta de 17 Dias

Un plan del doctor para resultados rápidos

La Dieta de 17 Dias
Add to cart
US$ 11.66
(If any tax is payable it will be calculated and shown at checkout.)
Si necesitas perder peso rápido y de manera segura, eficaz y duradera, ¡este es el libro para ti! La Dieta de 17 Días del Dr. Mike Moreno se basa en métodos comprobados para ayudarte a perder peso y mantenerlo a raya por siempre, bien sea que tengas que perder 10 libras o 100. Su programa revolucionario regulará el metabolismo de tu cuerpo para que quemes grasa todo el día. El programa está estructurado en torno a cuatro ciclos de 17 días:

Acelerar: la fase de pérdida rápida de peso que te ayudará a eliminar de tu sistema el azúcar y la grasa acumulada.

Activar: es la fase del reinicio de tu metabolismo, alternando días de calorías bajas y altas para ayudarte a eliminar grasa corporal.

Lograr: esta fase consiste en aprender a controlar las porciones y a introducir nuevas rutinas de acondicionamiento.

Llegar: es una combinación de los tres primeros ciclos para mantener buenos hábitos para siempre. ¡Puedes disfrutar de tus comidas favoritas los fines de semana!

Esta no es una dieta basada en una pequeña lista de alimentos aprobados, rutinas de ejercicio extenuante o conteos de calorías poco realistas que te dejan insatisfecha y con hambre. La moderación y las porciones adecuadas son factores clave en La Dieta de 17 Días; el truco consiste en descubrir los alimentos y las rutinas que funcionen mejor con tu verdadero estilo de vida. Es por eso que el libro está lleno de consejos para evitar las trampas de alimentos habituales como las vacaciones, comer por fuera para probar diferentes cocinas, o simplemente un frasco de dulces tentadores. Cada fase cuenta con una extensa lista de alimentos, recetas y muestras de programas de comidas para que las compras de alimentos sea fácil.

La Dieta de 17 Días es un programa sencillo con el que obtendrás grandes resultados si lo sigues y dejas que el Dr. Mike te ayude a lo largo del camino. Independiente- mente de que éste sea tu primer intento o el número cincuenta con una dieta, tienes que creer que puedes hacer esto. Lo importante ahora es concentrarte en tus objetivos, identificar qué necesitas para lograrlos, y tomar medidas para comenzar el proceso. Tu salud y tu felicidad son importantes, así que sé fuerte, cree en ti, ¡y deja que tu Dieta de 17 Días comience ahora mismo!
Free Press; December 2011
288 pages; ISBN 9781451679212
Download in EPUB