The Leading eBooks Store Online 4,293,432 members ⚫ 1,430,845 ebooks

New to eBooks.com?

Learn more

Sopa de Pollo para el Alma de los Niños

Relatos de valor, esperanza y alegria

Sopa de Pollo para el Alma de los Niños by Jack Canfield
Not for sale in
your country
Not Available
¡El Poder de los Niños en Acción!
Los niños querían su propio libro de Sopa de pollo, así que ¡aquí está! Sopa de Pollo para el Alma de los Niños es para niños entre las edades de nueve a trece años y “¡es todo lo que se esperaba!”

Algunas veces te sientes como si la vida fuera una explosión total, desde anotar el gol ganador hasta pasar tiempo con tus amigos. Sin embargo otras veces la vida es demasiado complicada: parece que cada vez que te volteas ves violencia, más padres se divorcian, tu mejor amigo se muda lejos de ti, o te sientes como que no congenias con nadie.

Ahora hay un lugar donde encontrarás respuestas y estímulo y que te ayudará a darte cuenta que tus sueños de veras se pueden hacer realidad.

Contiene historias cómicas sobre la amistad y la familia, e historias serias sobre niños heroicos y decisiones difíciles. Este libro te hará reir, llorar, pensar y sentirte bien contigo mismo.

Jack Canfield y Victor Hansen, coautores del éxito #1 del New York Times, la serie de Sopa de Pollo para el Alma, se unen a Patty Hansen e Irene Dunlap para crear el primer libro de Sopa de pollo solamente para niños. Patty Hansen es la esposa de Mark y es gerente financiera de MVH & Associates, coautora de Sopa de Pollo Condensada para el Alma y es madre de dos niños. Irene Dunlap es escritora, vocalista de Jazz y madre de dos, que está involucrada en aumentar la calidad de la educación pública en su comunidad.
Chicken Soup for the Soul; August 2014
384 pages; ISBN 9781453277034
Read online, or download in secure EPUB
Title: Sopa de Pollo para el Alma de los Niños
Author: Jack Canfield; Mark Victor Hansen
 
Subject categories
ISBNs
9781453277034

This edition is not for sale in your country. Here are some titles that might be what you're after...